Un herido de bala en medio de un robo se reportó a eso de las 11:05 de la noche de ayer, en el negocio Placita La Familia que ubica en la avenida Américo Miranda de Puerto Nuevo, San Juan.
Según informa el dueño del negocio, alega que un sujeto armado de una pistola entró al establecimiento anunciando un robo y exigiendo que le dieran todo el dinero, acto seguido el dueño forcejea con el asaltante y una mujer que se encontraba presenciando el incidente, se armó de una botella de licor y agredió al individuo en el área de la cabeza y rostro, lográndolo restringir y desarmarlo.
El propietario de 60 años resultó herido de bala en la mano izquierda durante el altercado, mientras que el arrestado fue identificado como Carlos Rivera Torres de 26 años, este resultó con varias cortaduras en el área del rostro. Ambos fueron transportados al hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición estable, Rivera Torres se encuentra bajo la custodia de las autoridades.
En la escena se ocupó una pistola color plateada con la serie mutilada, dos cargadores, 17 municiones, también se ocupó un auto VW Jetta color marrón, tenía puesta la tablilla ISR-964 perteneciente a un Toyota Corolla color rojo de Ponce. Dentro del auto se ocupó una máscara pasamontaña, un radio de comunicación (scanner), una munición calibre .40, una llave de un auto Honda y $270 en efectivo.
El agente Santiago adscrito a la División de Robos del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa.